top of page

EL CIELO, MI PSIQUIS - Valeria Ferré

Por Valeria Ferré

2020


Serie de fotos tomadas en cuarentena. Fue un momento en el cual desde el encierro de mi casa comencé a prestar más atención al mundo que me rodeaba, genere una especie de relación centro periferia. Volví a mi centro y desde el mismo me afirme y vi el mundo, el cual a mi parecer ya no era el mismo. Lo percibía más oscuro y abstracto, al mismo tiempo internamente estaba pasando por crisis de identidad, ya no me sentía segura siendo quien era ni sabia que quería para mi vida debido a que mis intereses eran cambiantes y nada me convencía. Desde mi encierro día a día me sentaba en los atardeceres a esperar a los pájaros y me gustaba jugar con los encuadres de ellos entre los cables y las formas que armaban en conjunto volando. De ello nació esta serie, en la cual jugué mucho con las formas y los contrastes. Las líneas y los pájaros cruzándolas. Mi intención era jugar con los violetas en un primer momento pero luego experimentando en la edición descubrí que el blanco y negro resaltaba más las formas y las texturas de las nubes. Y describía anímicamente como me sentía.


Curaduría Mariana Alarcón


bottom of page